EL C.D. ATECA FEMENINO BUSCA SU PRIMERA VICTORIA EN VALDORREY

|


Cdatecafemenino


La división femenina del U.D. Ateca regresa esta mañana de domingo a la competición tras las dos semanas de descanso por el puente de diciembre. Las pupilas de Carmelín, con la moral bien alta tras su gran torneo amistoso de Luceni, en el que quedaron segundas, viajan fuera para enfrentarse al C.D. Unión La Jota Valdorrey, equipo de "su liga" ante el que pretenderán sacar un buen resultado.


Las del Alto Jalón son últimas en su primer año de competición, en el que el objetivo no es otro que conjuntarse y crear equipo con la mirada puesta en futuras temporadas y en asentar el fútbol femenino en la localidad. Con un solo punto, pero con las ganas intactas de seguir aprendiendo, las atecanas experimentan mejoría semana a semana y arrastran a una legión de seguidores y seguidoras allá donde juegan, tanto en el San Blas como fuera de él.


A las 13.45 horas se miden en El Rabal de Valdorrey a un equipo que transita antepenúltimo por la clasificación, con cuatro puntos, que también disputó el torneo amistoso de hace dos semanas en Luceni, quedando en tercera posición, por detrás del C.D. Ateca. 

Clasfemj9


Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

IMG 9633
POR
Bar Xaloon,
  4 feb

Como haremos que sea tradición, os ofreceremos cada fin de semana en nuestro establecimiento poder hacer una degustación, pero os dejaremos por escrito la lista de ingredientes y su elaboración, para que podáis prepararlos también vosotros en casa. (leer más)

Comenta