PARTIDO COMPLICADO FUERA DE CASA PARA UN C.D. ATECA CON URGENCIAS

|

Cd ateca2


El C.D. Ateca viaja esta mañana a Pradilla de Ebro para medirse a uno de los equipos de la parte de arriba de la clasificación. A pesar de haberse mostrado más irregulares en el último tramo, el Sporting Pradillano es cuarto en la tabla, y recibe a unos atecanos que llevan siete partidos sin conocer la victoria, los dos últimos perdidos.


Se antoja vital un resultado positivo del C.D. Ateca esta mañana en Pradilla de Ebro, donde el balón empezará a rodar a las 12 horas por el césped del Santa Ana. Los pupilos de Carlos Diogo buscarán hoy un buen marcador que les saque de la mala racha en la que andan sumidos y que ha estropeado un gran inicio liguero, donde llegaron a plantearse incluso opciones de luchar por el ascenso esta temporada. 


De vuelta a la realidad, en undécima posición, tras siete partidos sin ganar, y a más de diez puntos de la lucha por ascender, los del Alto Jalón precisan de una reacción inmediata para no meterse en problemas pues actualmente están a dos puntos de meterse en posiciones de descenso, lugar que transita actualmente el vecino y recién ascendido Zalux Alhama F.C.





Clasara14


Comentarios