CONFIRMADOS TRES NUEVOS POSITIVOS EN EL ALTO JALÓN DESDE EL VIERNES

|

Coronavirus disease covid 2019 5060427 1920


La actualización de datos Covid-19 de este martes en los portales de transparencia del Gobierno de Aragón y de la Junta de Castilla y León refleja la confirmación de tres nuevos positivos por coronavirus en el Alto Jalón. Los contagios han sido detectados en Santa María de Huerta (2) y Castejón de las Armas (1), en las zonas básicas de salud de Arcos de Jalón y Ateca respectivamente. 


La aparición de estos nuevos positivos incrementa el número de municipios con incidencia activa en las últimas dos semanas a cuatro del total de 36 municipios que conforman las zonas básicas de salud de Arcos de Jalón, Ariza, Alhama de Aragón y Ateca. Con los contagios confirmados hoy, Santa María de Huerta y Castejón de las Armas entran directamente a riesgo "medio" de contagios. Alhama de Aragón y Cetina, con uno y dos positivos activos en los últimos 14 días respectivamente, se mantienen en situación de riesgo "bajo" de contagios.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Montse Martínez
POR
Montserrat Martínez,
  1 feb

La semana pasada vimos que, para tener relaciones sanas es fundamental establecer unas “reglas de juego”, incluido poner límites. Esto supone todo un arte a la hora de dejar claras las fronteras en las relaciones, expresar a lo que estamos dispuestos y a lo que no, etc. (leer más)

Comenta