LOS ALEVINES DE LA ESCUELA DE FÚTBOL BASE DE ATECA SE PROCLAMAN CAMPEONES DE INVIERNO

|

Alevines ateca


A falta de una jornada para terminar la primera vuelta en el Grupo 1 de la 2º Alevín zaragozana, el equipo de la Escuela de Fútbol Base de Ateca se ha asegurado ya ser campeones de invierno y llegan a las vacaciones de Navidad como líderes destacados, aventajando en cinco puntos a sus más inmediatos perseguidores, el C.D. Valdefierro 'A'. La chavalada atecana, nacidos entre 2011 y 2012, con la salvedad de dos benjamines nacidos en 2013, está dispuesta a demostrar que el futuro del fútbol de esta localidad zaragozana del Alto Jalón está más que asegurado.


La Escuela de Fútbol Base de Ateca la componen los equipos de Alevín, de Cadetes y de Juveniles. Impulsada por los padres y madres de los futuros futbolistas, está resultando todo un éxito, reuniendo a la chavalada no solo de Ateca, sino de otros pueblos del Alto Jalón como Alhama de Aragón, Ariza , Torrehermosa, Moros o Villalengua, tanto para entrenar dos veces por semana, como cada fin de semana para jugar sus partidos. El equipo Juvenil transita tercero en su grupo, con opciones de entrar en la fase de ascenso. Por su parte, los Cadetes van segundos y están realizando un año fantástico con un equipo prácticamente nuevo.


WhatsApp Image 2022 12 19 at 14.16.44 (1)


En el caso de los Alevines, que están dando una demostración de juego este año, los entrenadores de la EFB de Ateca, Jesús Cortés, Rubén Muñoz y David Búltez, se muestran, al igual que de los otros dos equipos, muy orgullosos del gran año que están realizando, en el que solo han perdido un partido y empatado otro, contando los restantes, un total de 10, por victorias. En su casillero, contabilizan un total de 38 goles a favor, por tan solo 6 en contra, una trayectoria que pretenden continuar a la vuelta de las merecidas vacaciones de Navidad.


Clas alevines ateca


Comentarios