EL ALTO JALÓN VIVIRÁ UNA NAVIDAD CASI PRIMAVERAL

|


Tiempo 23 dic


El Alto Jalón vivirá este año una Navidad más propia de la primavera que del invierno, con temperaturas mucho más altas de lo habitual para esta época del año. Las máximas llegarán a superar los 17ºC y las mínimas no bajarán de los 5ºC, quedandose hoy, viernes, en los 9ºC de mínima, muy lejos de las temperaturas próximas a los 0ºC que deberían darse estos días.


En cuanto a la estabilidad atmosférica, viviremos unos días tranquilos también, con cielos parcialmente nubosos pero sin probabilidad de precipitaciones. Sí que podrán darse algunos bancos de niebla o brumas, sobre todo al caer el sol. El día de Navidad lucirá un sol radiante y el tiempo en el Alto Jalón durante este primer puente navideño permitirá disfrutar de unos días festivos visitando la comarca.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

IMG 9633
POR
Bar Xaloon,
  4 feb

Como haremos que sea tradición, os ofreceremos cada fin de semana en nuestro establecimiento poder hacer una degustación, pero os dejaremos por escrito la lista de ingredientes y su elaboración, para que podáis prepararlos también vosotros en casa. (leer más)

Comenta