CAJA RURAL DE SORIA RENUEVA EL CONVENIO CON PARKINSON SORIA

|

Caja rural parkinson


El presidente de Caja Rural de Soria, Carlos Martínez Izquierdo y Alfredo Hernández Hernández, en calidad de Presidente de la Asociación Parkinson Soria, han renovado el compromiso de colaboración para llevar a cabo el proyecto Parkinson Soria.


Este convenio servirá para ayudar a la asociación que pueda transmitir y sensibilizar a la población soriana sobre esta enfermedad. La filosofía y el trabajo diario de esta asociación se centran en conseguir que el Parkinson se conozca, que los pacientes y sus familias encuentren en ella el apoyo necesario para sobrellevar esta situación. 


Ambas instituciones han expresado su satisfacción por la renovación de dicho convenio. Dentro de los objetivos y fines de Caja Rural de Soria y sus Fundaciones se encuentra la colaboración en todas aquellas iniciativas y actuaciones con un marcado carácter social que se desarrollen en el ámbito de Soria, reconociendo la importante labor que, por su innegable dimensión social, tienen las actividades que presta Parkinson Soria, lo que a su juicio la hace digna de este apoyo.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

IMG 9633
POR
Bar Xaloon,
  4 feb

Como haremos que sea tradición, os ofreceremos cada fin de semana en nuestro establecimiento poder hacer una degustación, pero os dejaremos por escrito la lista de ingredientes y su elaboración, para que podáis prepararlos también vosotros en casa. (leer más)

Comenta