EL ACTOR DE 'CAMPEONES', JOSÉ DE LUNA, FELICITA LA NAVIDAD Y EL AÑO NUEVO A ARCOS DE JALÓN

|





El actor José de Luna, protagonista de la película 'Campeones', ha enviado un vídeo felicitando la Navidad y el Año Nuevo a los vecinos y vecinas de Arcos de Jalón, e invitándoles a asistir a la proyección de su película, galardonada con tres premios Goya, que se emitirá este próximo viernes dentro del I Ciclo de Cine de la localidad soriana del Alto Jalón. 


Con el rodaje de la segunda parte ya terminada, de nuevo bajo la dirección de Javier Fesser, y que presumiblemente se estrenará en 2023 bajo el nombre de 'Campeonex', José de Luna ha querido tener unos minutos para grabar un vídeo tras la petición de Mayte Maroto, una vecina de Arcos de Jalón que guarda relación personal con la familia del actor. "Fue alumno de informática en nuestra academia hace 25 años", nos cuenta la arcobrigense señalando la presencia de Arcos de Jalón en la secuela de 'Campeones'. "Durante el último rodaje, las tortillas de patata que se comían estaban hechas con patatas del huerto de Arcos", señala Mayte Maroto.


Vecinas, vecinos y todo aquel que desee acercarse a la localidad soriana del Alto Jalón, podrá disfrutar este viernes, a las 19 horas, de esta película recomendada para todos los públicos en la que el humor y el mensaje social se mezclan de forma magistral, proponiendo un viaje a través de los ojos del elenco del filme, compuesto prácticamente por personas con diversidad funcional, cuyas diferencias no solo no les impiden vivir una vida plena, sino que les permiten incluso enseñarnos alguna lección vital a los demás.

Comentarios