PRISIÓN PROVISIONAL SIN FIANZA PARA EL DETENIDO POR EL ASESINATO DE UNA MUJER EN MATAMALA DE ALMAZÁN

|

Imagen de archivo de un coche de la guardia civil


El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Almazán ha ordenado prisión provisional, comunicada sin fianza, para el hombre detenido por la muerte de su vecina en la localidad de Matamala de Almazán. La causa está abierta por asesinato, aunque el delito que finalmente se le impute podría variar dependiendo del resultado de las diligencias que se practiquen a lo largo de la instrucción judicial de la causa.


La autopsia de la mujer fallecida en Matamala de Almazán el pasado 25 de diciembre, cuyo cadáver fue encontrado tras sofocarse un incendio en su vivienda del que el mismo detenido habría avisado, reveló una muerte violenta y precipitó la detención de este hombre de 50 años como sospechoso del fallecimiento de la mujer de 44 años con la que ahora se investiga el tipo de relación que tenía. Lo que sí se conoce es que eran vecinos, estando sus casas una frente a otra en la misma calle de la localidad soriana.



Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Foto Andrés Gongora
POR
Andrés Góngora,
  1 feb

Poco sabremos los agricultores y agricultoras de lo que allí se trata. Estas cumbres se celebran sin la participación y conocimiento del sector. Y por supuesto, muy al margen de nuestros intereses. Nos acabamos enterando de lo que acuerdan a nuestras espaldas cuando recibimos la insuficiente liquidación de nuestras producciones y vemos pasar los camiones de Marruecos por los puertos y carreteras españolas cargados de hortalizas y frutas, de los empresarios que se han ido a producir allí y revientan nuestros mercados con precios artificialmente bajos.(leer más)

Comenta