EL ZALUX ALHAMA F.C. DEJA ESCAPAR UN 0 A 3 PARA TERMINAR EMPATANDO EN LA MUELA

|

Zalux alhama


El Zalux Alhama F.C. se llevó un punto en su visita de ayer a La Muela en un partido que se le escapó a los alhameños tras cerrar la primera parte con un 0 a 3 en el marcador. Una ventaja que hacía presagiar una victoria de los del Alto Jalón que finalmente se fue al traste en el último minuto. Los de Alhama de Aragón estrenaban entrenador, pero mostraron los mismos síntomas que llevan acarreando toda la temporada, dejando escapar el partido en los minutos finales por falta de físico.


El encuentro tuvo una parte para cada equipo y estuvo marcado por el viento, que ayudó al Zalux Alhama F.C. en la primera parte, penalizándoles en la segunda, cuando los de La Muela se mostraron más fuertes físicamente que los de Alhama de Aragón. El primer gol alhameño lo marcaría Estudillo pasado el cuarto de hora. Poco después, en el 24', Carne hacía el segundo, y Alejandro Gracia subiría el 3 a 0 en el minuto 30, certificando una gran primera parte de los del Alto Jalón que tuvo la buena noticia del debut de Sergio Catalán y la mala de la lesión de Velilla en el minuto 14', aquejado de una fuerte contusión en el tobillo.


En la segunda todo cambió. Los alhameños, con Jesús Cortés en el banquillo, y ya sin el goleador Éric en el campo, también lesionado en el partido de ayer, aguantaban los arreones de un equipo local volcado sabedor de que el viento en la segunda mitad les favorecería. El marcador no se movió hasta el minuto 59, cuando Izan marcaría el primero para La Muela. Con el 1 a 3, los de Alhama de Aragón se afanaban en deshacer las jugadas de ataque de los locales, que no consiguieron marcar hasta el minuto 80, momento en que los alhameños comenzaron a mostrarse agotados. Tanto fue así, que en el 89', cuando el partido ya llegaba a su fin, Dabi conseguía hacer para los locales el gol del definitivo empate.


El Zaluz Alhama F.C. se queda décimo quinto, empatado a 15 puntos con su rival de ayer, La Muela, y con la S.D. Borja. La próxima semana recibirán en El Vivero a la A.D. Rivas, que ganó ayer por 9 a 0 al C.D. Monreal.


Clas1j15




Comentarios