UNA REYERTA EN EL ÁREA DEL C.D. ARCÓBRIGA ACABA CON EL PARTIDO SUSPENDIDO A FALTA DE 8 MINUTOS

|

ARCu00d3BRIGA


El C.D. Arcóbriga visitó ayer el campo del Norma de San Leonardo para disputar el último partido de la primera vuelta. El encuentro se suspendió a falta de 8 minutos, tras una trifulca en el área arcobrigense cuando en el marcador lucía un 0 a 1 favorable a los de Arcos de Jalón. El club de la vertiente soriana del Alto Jalón se encuentra a la espera de conocer el contenido del acta arbitral para hacer más declaraciones al respecto.


El encuentro fue muy disputado ayer en San Leonardo de Yagüe, localidad pinariega que recibió al C.D. Arcóbriga con el tiempo típico de esta parte de la provincia de Soria. Los de Arcos de Jalón, con 'Koke' de regreso en la portería, saltaron al césped dispuestos a traerse tres puntos de vuelta y acabar la primera mitad de la competición de la mejor de las maneras. Tanto fue así, que en la primera parte, Adrián consiguió adelantar en el marcador a los ayer visitantes.


La segunda mitad fue también muy luchada por ambas escuadras. El gol arcobrigense reinaba en el marcador y los minutos pasaban sin que las ofensivas del Norma sobre la portería de Koke fructificasen. Así se llegó al minuto 82, con una grada local encendida y un ambiente muy caldeado, tanto dentro como fuera del campo, caldo de cultivo para que se produjera una reyerta en el área del C.D. Arcóbriga, en un libre indirecto, que acabó con una presunta agresión al portero Arcobrigense y la decisión del colegiado de la contienda, César Postigo, de suspender el encuentro.


La Federación de Castilla y León de fútbol mantiene desde ayer sin actualizar el resultados del partido en la web de la Liga Provincial de Aficionados de Soria, a falta de la publicación de un acta arbitral cuya redacción parece estar siendo más complicada de lo habitual. Desde el club de Arcos de Jalón no se ha querido aclarar lo sucedido a la espera de conocer lo redactado por el colegiado y las decisiones que se adpoten al respecto por parte de la Delegación Provincial de Soria.

Comentarios