EL FEMENINO DEL C.D. ATECA CAE DERROTADO ANTE LAS LÍDERES DEJANDO UN BUEN SABOR DE BOCA

|

Ateca femenino


La división femenina del C.D. Ateca perdió ayer en casa ante el Stadium Casablanca por 0 goles a 8. El resultado, a pesar de ser una goleada, deja un buen sabor de boca en las filas atecanas, tras una buena primera parte en la que las visitantes, líderes de la competición, se marcharon al descanso con una ventaja de solo dos goles. En la segunda parte, el mejor físico y la calidad de las de la Unizar terminaron por imponerse.


El campo del San Blas volvió a registrar una buena entrada este domingo para animar a sus chicas, que están sufriendo en su primera temporada, últimas en la tabla con tan solo un punto a falta de una jornada para terminar la primera vuelta. Domingo tras domingo, las del Alto Jalón suman minutos y experiencia en sus piernas para afrontar futuras temporadas con objetivos diferentes. De momento, la plantilla se queda con la buena cara ofredida ayer durante los primeros 45' ante uno de los mejores equipos de la competición.


Al descanso se llegó con 0 a 2 a favor de las zaragozanas, que marcaron otros seis en la segunda parte, gol en propia puerta de Leire para el 0 a 6 incluido. La semana que viene viajarán hasta Ariza para disputar el primer derbi del Alto Jalón en la historia del fútbol femenino en lo que se espera que sea una fiesta del fútbol en el Celso Conchero.

Clas fem 11


Comentarios