LA RUTA HOSTELERA DE CKM0 RECALA ESTE SÁBADO EN NUÉVALOS

|

Ruta hosteleru00eda ru00edo piedra


La Ruta de Hostelería de Comarca Km0 continua con su programación mensual de catas y galas gastronómicas con las que promocionar la hostelería y los productos de la zona. Este mes de enero recalará en el Alto Jalón, concretamente en Nuévalos, donde este próximo sábado, 21 de enero, aguarda una cita muy especial en el Restaurante del Hotel Río Piedra, cuyo Menú Degustación de 35 euros fue catalogado en la XXIII edición del Certamen de Restaurantes de Zaragoza, organizado por Horeca Restaurantes Zaragoza, como el mejor de 2022 de la provincia en su categoría.


La cita de la próxima gala de la iniciativa hostelera de Comarca  Km0 es para la hora de la comida, a las 14.30 horas, en el Restaurante del Hotel Rio Piedra en Nuévalos, donde ofrecerán a los comensales un apetitoso menú con productos de nuestra comarca. Previo a la comida, a las 13 horas, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer a dos productores de la zona que nos presentarán sus empresas. En este caso serán Mermeladas La Vicora de Sediles, y Bodegas Raíces Ibéricas de Maluenda, los que realizarán una degustación de sus productos.


Ru00edo piedra


La gala de este próximo sábado se complementa con una visita guiada a las Salinas de Nuévalos, que se llevará a cabo a las 17 horas de la mano de vecinos y vecinas del pueblo, en lo que promete ser "otro gran día de convivencia", señalan desde la plataforma que ha puesto en marcha esta ruta hostelera con la que se pretende no solo ayudar al produtor y hostelero local, sino también promocionar la gastronomía de la zona y crear comunidad de comensales entre los habitantes de los diferentes pueblos de la zona.


En cada una de las comidas organizadas dentro de la Ruta de Hostelería de Comarca Km0 podrá solicitarse una cartilla. Rellenándola participando de cada una de las galas y catas que se organizan cada mes, los comensales podrán participar en el sorteo de una de las diez cestas de productos Ckm0 que se sortean en cada ruta, una iniciativa de Comarca Km0 apoyada por la Comarca Comunidad de Calatayud y la Asociación de Hosteleros de la Comarca.

Comentarios