LAS RESERVAS DE LA TRANQUERA ALCANZAN EL 60%

|

Tranquera espejo


Según el último informe semanal del estado de los embalses de la cuenca del Ebro, las reservas de agua del pantano de La Tranquera alcanza el 59,9% de su capacidad. Los aportes de las últimas lluvias han hecho elevar el nivel del embalse zaragozano un 1,4%, que con un crecimiento de 2.850 millones de litros más esta semana, eleva el agua contenida tras las puertas de Carenas a un total de 48.800 millones de litros, un 3,4% más que el año pasado por estas mismas fechas.


Por su parte, en Monteagudo de las Vicarías se ha registrado un pequeño crecimiento esta semana del 0,3% tras cambiar en las últimas semanas la tendencia de lento pero continuado descenso que llevaba el pantano rayano desde el pasado verano. Con un total de 5.500 millones de litros tras sus compuertas, sus reservas se encuentran al 57,2%, un 3,8% más bajo que el año pasado.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

IMG 9633
POR
Bar Xaloon,
  4 feb

Como haremos que sea tradición, os ofreceremos cada fin de semana en nuestro establecimiento poder hacer una degustación, pero os dejaremos por escrito la lista de ingredientes y su elaboración, para que podáis prepararlos también vosotros en casa. (leer más)

Comenta