EL C.D. ARCÓBRIGA REGRESA A LA COMPETICIÓN EN CASA CONTRA EL C.D. CASTROVIEJO

|

Arcu00f3briga castroviejo


El C.D. Arcóbriga regresa hoy, sábado, a la competición después de suspenderse su partido de la jornada pasada en Covaleda a causa de la nieve. El Luis del Sol será, a las 16 horas, el escenario de un partido ante el C.D. Castroviejo con el que los arcobrigenses pretenden alejarse definitivamente de los puestos de cola de la liga. Los visitantes llegan a Arcos de Jalón un punto por debajo de los del Alto Jalón y se espera un partido disputado en una fría tarde en la localidad soriana.


"Vamos a salir y nos vamos a dejar la piel y la camiseta", espetaba en la previa el presidente del C.D. Acóbriga, Paco Sauca, arengando a sus muchachos. El equipo, que comenzó mal la temporada, parece en tendencia ascendente aunque el inicio de 2023 está resultando accidentado, con una victoria en San Leonardo tras suspenderse el partido por una agresión a Koke, portero de Arcos; a la que hay que sumar la suspensión de la semana pasada. 


Tres puntos hoy permitirían a los arcobrigenses situarse, con un partido menos, en mitad de la clasificación. "Tenemos que estar todos juntos", señalaba Sauca como clave para conseguir la victoria en el Luis del Sol, cuya afición será también importante en el devenir de un encuentro entre dos rivales parejos en la tabla.



CLASSOJ15


Comentarios