PABLO BONILLA SE SUBE AL PODIUM EN SAMBOAL A UNA SEMANA DEL ARRANQUE DEL CAMPEONATO ÉLITE DE CyL

|

Pablo bonilla1


Pablo Bonilla ha subido este sábado al segundo escalón del cajón de la III Cross Country de Samboal (Segovia), prueba valedora para el Trofeo de Castilla y León, grupo de pruebas de menor duración que el motociclista de Velilla de Medinaceli utiliza como preparación para el Campeonato ÉLITE de Castilla y León, en el que defenderá ante los mejores de la región la tercera posición conseguida la temporada pasada. En un circuito muy arenoso, alejado del barro y monte al que está acostumbrado Bonilla, el velillero consiguió una meritoria segunda plaza.


WhatsApp Image 2023 02 04 at 16.26.36 (1)


A las puertas de comenzar la temporada, el próximo fin de semana en Villarmentero (Valladolid), Bonilla llegaba al circuito de Samboal dispuesto a acumular kilómetros de cara al estreno en el Campeonato ÉLITE, que afrontará con el objetivo de volver a estar entre los tres mejores de Castilla y León en su categoría. Desde el principio de la carrera, el velillero mostró ayer su categoría, colocándose en primera posición tras la salida. Después de los primeros virages, Bonilla perdió dos posiciónes, bajando hasta la tercera posición, que mantuvo casi hasta el final de la carrera.


WhatsApp Image 2023 02 04 at 16.26.37


Hacia los últimos compases, después de más de una hora sobre la moto, el velillero se mostraba cada vez más cómodo sobre la moto, recortando tiempo, vuelta a vuelta, a su antecesor. A falta de unas vueltas para el final, Bonilla adelantaba hasta la segunda plaza, posición que mantendría al llegar a la meta tras más de 1 hora y 40 minutos de carrera.


WhatsApp Image 2023 02 04 at 16.26.37 (1)


"Me he ido sintiendo cada vez más cómodo y cogiendo ritmo de carrera", señalaba ayer un satisfecho Pablo Bonilla desde Ávila, donde recogió su trofeo con la sensación de haber cumplido el objetivo y la mirada puesta ya en el próximo fin de semana, cuando comenzará realmente su temporada de competición en el circuito vallisoletano de Villarmentero.

Comentarios