LE PIANO DU LAC VOLVERÁ A LA TRANQUERA EL PRÓXIMO VERANO

|

Piano du lac


El 10 de junio es la fecha elegida para que 'Le piano du lac' vuelva a La Tranquera con su espectáculo de música y danza protagonizado por un piano flotante y por 'La pianiste rouge', que el verano pasado encandiló a las más de mil personas que asistieron al concierto. Como novedad, este año el piano será el 'Catamarán Negro', un imponente instrumento del que las notas saldrán flotando hasta la orilla de Carenas en lo que volverá a ser otro atardecer mágico en La Tranquera con este evento organizado por la Comarca Comunidad de Calatayud.


El piano flotante y un concierto en el que todo es movimiento dentro de una plataforma acuática que se mece por el impulso de su nadadora y coreógrafa, volverán este verano al Alto Jalón. El conjunto estará a merced de las olas, las corrientes, los caprichos del tiempo... y se mezclará con el entorno natural para crear un atardecer mágico de melodías, percusión y danza, en un concierto enmarcado dentro de una gira que el año pasado viajó por Francia, Bélgica, España y Portugal, ofreciendo 235 conciertos en 98 teatros acuáticos distintos, además de otros 62 espectáculos de programación externa.


WhatsApp Image 2023 02 09 at 08.49.24


En total, más de 80.000 espectadores se acercaron a disfrutar de la poesía acuática en la gira 2022 de Le Piano du Lac, espectáculo producido por la compañía La Xata la Rifa, desde donde esta mañana se mostraban "muy contentos de volver este verano". Uno de los eventos más sonados del pasado año en el Alto Jalón podrá disfrutarse de nuevo el próximo verano. "Un nuevo espectáculo, algún músico nuevo, y un vestido rojo que cada vez es más grande", según señalan desde la compañía, nos eperarán en junio de nuevo en la playa del antiguo Bar Somed, en Carenas.


Comentarios