FONTECABRAS ENTREGA MÁS DE 40 KILOS DE TAPONES PARA AYUDAR A NIÑOS Y NIÑAS ENFERMOS CON SUS TRATAMIENTOS

|

Fontecabras


La empresa del Alto Jalón, Manantiales del Piedra Agua Fontecabras se ha sumado al proyecto de Fundación Seur, 'Tapones para una nueva vida', entregando más de 40 kilos de tapones para ayudar a niños y niñas con la financiación de tratamientos médicos y ortopédicos que no cubre la Seguridad Social, o entran parcialmente. A través de la empresa zaragozana Embou, colaboradora del proyecto, las embotelladora de Jaraba y Cariñena han hecho llegar su aportación de tapones, guardada durante meses para poder donarlos a la causa.


El proyecto ‘Tapones para una nueva vida’ cuenta con con más de 10 años de trabajo ayudando a niños y niñas enfermos. Fontecabras y Embou se suman a la causa "para fomentar la solidaridad, colaboración, responsabilidad y protección del medioambiente, valores que representan a ambas compañías", según indica Embou en un comunicado a través de las redes sociales, en el que animan a la ciudadanía a colaborar entregando tapones en las tiendas físicas de Embou, en el caso de Zaragoza, en la Calle Delicias, 27.


Fontecabras se suma así a una nueva causa solidaria y con tintes medioambientales, demostrando así su compromiso con la sociedad y la naturaleza, formando parte de otras campañas solidarias como la llevada a cabo hace un año 'Alto Jalón por Ucrania', o como el proyecto 'Libera, unidos contra la basuraleza' con el que Fontecabras organiza actividades de recogida de basura en los entornos de los ríos de su ámbito de influencia. La próxima cita, el 18 de marzo en Zaragoza para limpiar las orillas del Ebro.


329197775 536184968562317 1124191867002341925 n


Comentarios