MUERE UN HOMBRE EN JARABA AL CAERLE UNA RAMA MIENTRAS PODABA UN CHOPO

|

Protección civil jaraba

Foto de Archivo.


Un hombre vecino de Jaraba, V.B., ha muerto esta mañana de sábado al caerle en la cabeza una gran rama de un chopo que estaba podando. El fallecido, residente en Zaragoza, se encontraba pasando el fin de semana largo de la Cincomarzada en su casa del pueblo. El accidente ha sucedido en una finca colindante con la carretera A-1501, entre el término municipal de Ibdes y el de Jaraba. 


El accidente ha causado conmoción en Jaraba, de donde era natural V.B., de 74 años y jubilado de los cuerpos de seguridad del Estado. Avisados por el 112 Aragón sobre las 11.30 horas, hasta el lugar del suceso se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, el 061, voluntarios de la Agrupación de la Comarca Comunidad de Calatayud y la Policía Judicial, certificando la muerte sobre las 13.3o horas y realizado posteriormente el levantamiento del cadáver. El helicóptero del 112 se ha trasladado hasta el lugar del accidente, aunque no ha llegado a aterrizar porque ya no se podía hacer nada por su vida.


Desde los Ayuntamientos de Jaraba y de Ibdes han expresado sus condolencias públicas por el fallecimiento de este vecino del Alto Jalón. El propio alcalde de Ibdes y presidente de la Comarca Comunidad de Calatayud se ha desplazado también hasta el lugar al recibir el aviso.

Comentarios