EL ZALUX ALHAMA F.C. PIERDE DE NUEVO EN EL VIVERO Y SE DISTANCIA A CUATRO PUNTOS DE LA SALVACIÓN

|

Zalux alhama


El Zalux Alhama F.C. recibía este domingo en El Vivero a uno de los más firmes candidatos al ascenso a Primera, el Sporting Pradillano. Con el equipo todavía en cuadro por las muchas bajas que presenta el conjunto alhameño, los del Alto Jalón se presentaron al encuentro con tan solo dos cambios y los visitantes aprovecharon la circunstancia para llevarse el partido por 0 a 2. Los de Alhama de Aragón plantaron cara a un gran equipo pero terminaron perdiendo de nuevo y el sueño de la permanencia se les aleja ya a cuatro puntos tras los empates de este domingo del C.F. Luceni y del C.D. Monreal, rivales del Zalux Alhama F.C. por la permanencia.


El partido fue bastante luchado en la mañana del domingo en El Vivero, que presentaba una buena entrada para animar a los suyos a intentar salvar la categoría en lo que parece que va a ser un último tercio de campeonato muy complicado. Los alhameños llegaban con muchas bajas y los de Pradilla de Ebro, aunque sin su máximo goleador, pretendían aprovecharlo. Un solitario gol del pradillano Andrés Escalera a la media hora reinaba en el marcador llegados al descanso.


En la segunda mitad, con el resultado de 0 a 1, los de Alhama de Aragón salieron dispuestos a empatar, pero no era ayer el día de la épica y de nuevo Escalera conseguiría, en el minuto 65, hacer subir otro tanto al marcador para colocar el definitivo 0 a 2. Ya no se movería el electrónico a pesar de los intentos alhameños de remontar, que tendrán que hacerse todavía más intensos en los próximos partidos para comenzar a sumar de tres en tres e intentar conseguir una permanencia que semana tras semana se pone más complicada. 


Queda todavía mucha liga, pero el próximo partido de los de Alhama de Aragón, que será su tercer encuentro consecutivo en El Vivero, se antoja vital para las aspiracioens alhameñas de permanencia. Visitará la localidad zaragozana del Alto Jalón el C.F. Luceni. Una victoria del Zalux Alhama F.C. pondría a los alhameños por delante de sus rivales y de nuevo a un punto de la salvación a expensas de lo que haga el C.D. Monreal en su partido de la semana que viene frente al Atlético Cariñena.


Clas ara 23


Comentarios