LAS EMPRESARIAS SORIANAS CELEBRARÁN EL 8M CON UN DESAYUNO INFORMATIVO SOBRE SUCESIONES Y HERENCIAS

|

ASOME Jornada Sucesiones y Herencias 8 marzo 2023


La Asociación Soriana de Mujeres Empresarias (ASOME) celebra el Día Internacional de la Mujer (8 de marzo) con un desayuno conducido por la notaria Amaya Martínez Nieto, que explicará de forma didáctica y útil todas las cuestiones y soluciones sobre sucesiones y herencias. El desayuno informativo se celebra el 8 de marzo a las 9:00 horas en el EspacioFOES y para participar en él es preciso inscribirse previamente.


ASOME profundiza así en uno de los aspectos que influyen en el relevo generacional en la empresa, una cuestión de vital importancia para el tejido productivo de Soria, provincia sujeta a un alto índice de envejecimiento, así como a una bajísima densidad de población que complica el citado relevo.


Según el informe de Empresa Familiar publicado a finales de pasado año, sólo una de cada 10 empresas de Castilla y León aprovecha las ventajas fiscales en materia de sucesiones. La Asociación de Mujeres Empresarias quiere evitar la desinformación y programa así la jornada, bajo el título ‘Cuestiones prácticas sobre sucesiones y herencias’.


Creada en 1995, es una de las 45 Asociaciones que conforman la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES). Presidida por Elena Molinero, la Asociación Soriana de Mujeres Empresarias (ASOME) aporta su estímulo y apoyo a la mujeren su faceta de inversora.

Comentarios