LA VOZ DE 'LA PASCUALA' A TRAVÉS DE SU HIJO, ANTONIO DE BENITO, SUENA EN LAS CORTES DE CASTILLA Y LEÓN POR EL 8M

|

La procuradora de Soria ¡Ya! en las Cortes de Castilla y León, Vanessa García, ha llevado la voz de 'la Pascuala', difunta madre del escritor de Arcos de Jalón, Antonio Benito, para felicitar a la cámara y a todos los castellano y leoneses por el Día Internacional de la Mujer. La procuradora sorianista ha utilizado el mensaje para felicitar en este 8M a todas las mujeres que el arcobrigense había escrito esta mañana en sus redes sociales.


En el mensaje reproducido por Vanessa García en las Cortes de Castilla y León, de Benito recordaba esta mañana las palabras de su madre: "Se gastaron las manos de tanto frotar en el lavadero..." comienza el texto que ha publicado el escritor arcobrigense parafraseando a su madre y que han servido para finalizar el turno de exposición de la procuradora en la sesión plenaria de hoy en Valladolid.





"Conozco a Vanessa de haber presentado algún libro con ella en su pueblo y me ha escrito esta mañana para pedirme permiso y utilizar las palabras de mi madre y me ha parecido un bonito homenaje para recordarla a ella y a todas las mujeres fuertes", señalaba emocionadoesta mañana tras ver la intervención de la procuradora de Soria ¡Ya! un Antonio de Benito que próximamente protagonizará importantes novedades en el Alto Jalón, con presentaciones de libros en Ariza y en Valtorres, la primera de ellas relacionada con la celebración de La Bajada del Ángel, que este año estrena su denominación como Fiesta de Interés Turístico en Aragón.

Comentarios