EL VISONTIUM ALARGA LA MALA RACHA DEL ARCÓBRIGA

|

Arcu00f1ibruga


Visitaba el Luis del Sol el Visontium de Vinuesa, rival presuntamente asequible para sumar una más que necesitada victoria de los de Arcos de Jalón, sobre todo después de visto el buen partido disputado en casa de uno de los favoritos la semana pasada el Langa. Con Víctor Romera Hernández como trencilla del choque y actuando como capitanes, Víctor por el Arcóbriga y Enrique Ulises por los de Vinuesa, comenzó el partido con prácticamente toda la plantilla a disposición del míster local, a excepción de Álex con molestias lumbares.


El primer tiempo como ya es tónica en esta temporada, los locales se mostraron muy nerviosos y con demasiada presión, lo que hizo que el partido se convirtiera en un correcalles. No se trenzaba una jugada, al tercer pase el balón siempre era para los visitantes, y con Raúl como único atacante, poco o nada inquietaban al meta visitante. El delantero arcobrigense no tenía oportunidades y se desquiciaba con el árbitro al no pitarle varias faltas, costándole sus protestas una amarilla.


Llegados al minuto dieciocho, una internada visitante por banda derecha, con centro que nadie despeja, deja el balón en boca de gol a SERGIO DE LA ORDEN, que lo empuja a placer cerca de Coque sin que este pudiera hacer nada por evitar el 0 a 1Sin tiempo de reacción, a los veintisiete minutos, tras el lanzamiento de un córner, la defensa local se queda estática y lo aprovecha de nuevo SERGIO DE LA ORDEN para que, con un cabezazo preciso a la cruceta, subiera el 0-2. Antes del descanso, la más clara ocasión local a los treinta y cinco minutos. Un balón que queda suelto lo empalma el local Sánchez, pero el balón se va alto muy cerca del larguero. Sin más sobresaltos, todos a vestuarios.


Tras la reanudación, más de lo mismo, con el marcador en contra a los locales les pesaban como una losa los dos goles en contra. La reacción no llegaba y el Visontium se mostraba muy cómodo con su juego y con el marcador. A los pupilos de Abad les salió a la perfección su planteamiento. Comenzó entonces el carrusel de cambios. Los locales metieron musculo con Jorge, Iván, Pablo, Arturo y Ramos, cambiando de posiciones y adelantando a Víctor con Sánchez e Iván en el nuevo ataque. Pero no dieron el resultado satisfactorio. El juego seguía embarullado y con muchas imprecisiones. Ya en el minuto ochenta y uno, un desajuste en defensa local permite a SERGIO ALMERIA poner más tierra por medio obteniendo el  0-3.


Tres puntos que nuevamente vuelan del feudo arcobrigense y que colocan al Club en la última posición de la tabla, superados por el Norma, que ha sumado dos victorias seguidas. Esperemos que lo que queda de calendario no se le haga demasiado largo a un equipo, que debe tranquilizarse y jugar sin prisas. Ya no nos jugamos nada y los muchachos deben dejar la presión que se intuye tienen, que disfruten y seguro que la cosa cambiará. Lo importante, como siempre, el grupo humano y el compañerismo. Aúpa chavales, la afición siempre con vosotros.


Clas so


Comentarios