LAS XXII JORNADAS DE LA MATANZA DE ARCOS DE JALÓN CUENTAN YA CON MÁS DE 400 COMENSALES A 24 HORAS DE CERRARSE LA INSCRIPCIÓN

|

Matanza arcos


A 24 horas del cierre de inscripciones, abiertas hasta mañana, miércoles 15 de marzo, en el Ayuntamiento de Arcos de Jalón se contabilizan ya más de 400 personas inscritas para la comida popular de las XXII Jornadas de la Matanza que tendrán lugar este sábado. Un menú compuesto de sopa de picadillo, migas, chorizo, morcilla, torreznos, postre y bebida que preparará la empresa de Alhama de Aragón, Paellas Joma. Antes de la comida, desde las 11.30 horas, el programa de actos refleja una apretada agenda para los que no quieran perderse nada de este día de fiesta que se prolongará hasta la madrugada con bailes y discomóviles en El Casino y en La Pista. 


Arcos de Jalón cuenta los días para la fiesta que marca el final del invierno en esta localidad soriana del Alto Jalón. Las XXII Jornadas de la Matanza reunirán este sábado a cerca de un millar de personas entorno al cerdo y la gastronomía, en un día de fiesta en el que no faltará la música, las actividades infantiles, exposiciones y hasta un gran mercado de artesanía y comercio local, que se instalará en la calle del Espacio Cultural, para el que todavía pueden apuntarse los productores y productoras de la zona.


Pasacalles, vermut 'Matanza', castillos hinchables, música... y hasta un video homenaje a los colaboradores de estos 22 años de Jornadas de la Matanza que procurarán un día para el que desde el Ayuntamiento de Arcos de Jalón se anima "a que nos acompañen y vengan a pasar un día de fiesta a todo el mundo, tanto a vecinos y vecinas de Arcos, como a los que viven fuera, así como también a aquellos de los pueblos vecinos del Alto Jalón", invita el alcalde arcobrigense, Jesús A. Peregrina. Las entradas para las XXII Jornadas de la Matanza de Arcos de Jalón pueden comprarse en las oficinas municipales del Ayuntamiento de la localidad por un precio de 10 euros.


Cartel matanza

Comentarios