LA U.D. ARIZA NO PASA DEL EMPATE ANTE LA MUELA EN UN PARTIDO CON MUCHA POLÉMICA ARBITRAL

|

UD ARIZA


La U.D. Ariza no consiguió pasar ayer del empate en casa ante los antepenúltimos clasificados, La Muela E.M.F. Polémica actuación arbitral que deja a los arizanos con la sensación de haber sido "robados en casa" y que permite que les adelanten en la tabla sus vecinos del Alto Jalón de Ateca. Los de Ariza se colocan con este empate décimos, empatados con C.D. Ateca y Ólvega S.D., noveno y undécimo clasificados respectivamente.


El partido fue tosco y peleado en el Celso Conchero. La U.D. Ariza pretendía aprovechar la visita de uno de los equipos de la zona baja para confirmar su mejoría en el juego de las última jornadas con una buena victoria ante su público, pero ayer no era el día. Un conjunto de La Muela muy luchador y la polémica arbitral impidieron a los del Alto Jalón cumplir su objetivo. No en vano, al final de los 45 minutos se llegó con empate a cero. 


En la segunda parte, igualdad máxima también entre ambos conjuntos, con unos arizanos cada vez más tensos con el colegiado del encuentro, Mohamed Reda Rammah, que anuló dos goles a la U.D. Ariza y no pitó dos manos dentro del área de La Muela que los arizanos reclamaron como penalti. En estas, con la bronca en el campo y en la grada, los visitantes conseguirían adelantarse en el marcador por obra de su jugador Jesús Luis Royo en el minuto 73. 


La U.D. Ariza veía como se le escapaban en casa tres puntos a pesar de haber jugado mejor y con unas decisiones arbitrales que encendieron a la grada y a los jugadores. Con el marcador en contra, los arizanos se fueron al ataque y finalmente la fortuna devolvió a la U.D. Ariza parte de lo quitado con un gol de Génesis a falta de cinco minutos para terminar el encuentro que salva un punto para los del Alto Jalón.


Clas ara 25


Comentarios