DOBLETE DEL ARIZANO ISMAIL Y PASE DE ARAGÓN SUB-14 A A LA FINAL PLATA DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA

|

Ismail


La Selección de Aragón Sub-14 jugará el próximo domingo la final del Campeonato de España Plata ante el combinado de Extremadura. En las semifinales disputadas este viernes por la nañana, el equipo aragonés ha vencido a La Rioja por 4 goles a 1 con un doblete del futbolista natural de Ariza, Ismail El Aoud. Otros dos goles de su compañero en la delantera baturra, Antony, han completado la goleada del combinado de Aragón, que se jugará ser campeón nacional ante los extremeños, que han ganado su semifinal en la tanda de penaltis a Castilla-La Mancha.


Ismail, que juega en la S.D. Huesca y este mismo año ha sido ya preseleccionado para el combinado nacional de Marruecos, ha disputado una gran semifinal, marcando el segundo y el tercer gol de su equipo. En concreto, el 2 a 0 ha resultado un auténtico golazo por parte de El Aoud, que se ha marchado de todo el que salía a su paso por la banda izquierda, terminando alojando el balón en la red tras un gran disparo.


Los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas se están disputando este fin de semana en Valencia. La final podrá seguirse íntegramente a través de la web de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF.es). El partido de Aragón contra Extremadura podrá seguirse en directo, y podrán también recuperarse en diferido, en cualquier momento, gracias al esfuerzo de la RFEF por extender la emoción de estos campeonatos, una fiesta del fútbol con mayúsculas. Puedes ver los encuentros entrando en la web de la federación pinchando aquí.

Comentarios