LA U.D. ARIZA FEMENINO VIAJA A CASETAS SIN SANTACRUZ CON LA TERCERA PLAZA EN JUEGO

|

Ud ariza fem


La U.D. Ariza tiene esta mañana una difícil salida a Casetas para disputar su partido de la vigésimo segunda jornada de liga. Las arizanas son quintas con 40 puntos, a solo dos de sus rivales de hoy, que son terceras, por lo que una victoria de las del Alto Jalón las podría poner en tercera posición a falta de cuatro jornadas para terminar la competición. Con la importantísima baja de su capitana, Santacruz, máxima goleadora de la liga, las de la U.D. Ariza intentarán ahondar en la mala racha de las de Casetas, que acumulan dos partidos seguidos perdiendo.



La clasificación se aprieta en la zona noble de la tabla tras la victoria de ayer del Atlético Teruel ante el C.D. Ateca. Las turolenses, con un partido más, suman 40 puntos, lo mismo que U.D. Ariza y Calamocha C.F. que juegan hoy sus partidos. Dos puntos por encima está una U.D. Casetas que ha perdido el tren del liderato en las dos últimas jornadas. Por encima, ya algo más destacados, con 51 puntos y 54 puntos respectivamente, están Zaragoza CFF y Stadium Casablanca, favoritas incontestables para ganar la liga.


La jornada depara, además del partido entre U.D. Casetas y U.D. Ariza, otro duelo entre las primeras clasificadas. El Calamocha C.F. recibe esta tarde a un intratable Zaragoza CFF que cuenta sus últimos 12 partidos por victorias. Así las cosas, partido vital para las aspiraciones de ascenso de las arizanas en la mañana de hoy. Santacruz animará a las suyas desde la grada para intentar conseguir una difícil victoria en casa de la U.D. Casetas que les permita pasar la jornada de descanso de Semana Santa en tercera posición y afrontar los últimos cuatro partidos de la liga con opciones de subir a primera. El de hoy es, a priori, el partido más complicado de lo que resta de temporada para las arizanas.


Clas fem 22



Comentarios