SEMANA SANTA SOLEADA Y PRIMAVERAL EN EL ALTO JALÓN

|

TIEMPO 3 ABRIL


La Semana Santa se disfrutará en el Alto Jalón con cielos soleados y temperaturas primaverales que permitirán jornadas diurnas más que agradables, con termómetros en progresivo ascenso y que llegarán hasta los 25ºC durante el próximo fin de semana. Mínimas que también irán en progresiva recuperación y apenas habrá alguna helada débil, sobre todo en la primera mitad de semana.


El lunes arranca con el reinante viento del fin de semana en remisión. Durante la jornada de hoy ya no viviremos esos episodios de rachas por encima de los 30km/h y las nubes también desaparecerán, para dejar paso a un sol que reinará de aquí al próximo domingo, permitiendo también una recuperación de las temperaturas, que tendrán valores primaverales, acorde con la época del año en la que estamos.


Tiempo pues estable para los próximos días y en los que se podrán celebrar con sol y temperaturas agradables la multitud de eventos religiosos y no religiosos que se celebran durante la Semana Santa en todos los pueblos del Alto Jalón.

Comentarios