FIN DE SEMANA PRIMAVERAL QUE AVANZA UN NUEVO ASCENSO DE LAS TEMPERATURAS

|

TIEMPO 15 ABRIL


La recta final de la semana llega con tiempo anticiclónico y estable que disipará las por otro lado muy escasas lluvias que han caído estos días en el Alto Jalón. Todavía esta mañana de viernes podrían caer algunos chubascos aislados, pero la probabilidad se desvanece según avanzan las horas y nos adentramos en el fin de semana.


Los termómetros permanecerán estables estos días, experimentando un ligero incremento en las máximas, que sobrepasarán los 20ºC, que vendrá acompañado de un leve descenso de las mínimas provocado por la desaparición de la nubosidad nocturna, lo que provocará la posibilidad de alguna helada débil en los puntos más fríos del Alto Jalón. 


El viento seguirá siendo protagonista también estos días en nuestra comarca, aunque arreciará un poco con respecto a los últimos días y pasará de componente oeste, a norte, por lo que la sensación térmica será un poco más fresca en lo que será un fin de semana de ambiente primaveral marcado por una situación anticiclónica que avanza para la próxima semana un nuevo incremento de las temperaturas.

Comentarios