AL C.D. ATECA FEMENINO SE LE ESCAPA LA VICTORIA ENTRE LOS DEDOS EN LOS ÚLTIMOS MINUTOS

|

Cd ateca femenino1


El C.D. Ateca acabó ayer perdiendo en casa por 2 a 4 ante el Unión La Jota Valdorrey en un partido que se les escapó en los últimos minutos. En el 87', las atecanas ganaban por 2 a 1, pero recibieron tres goles en los compases finales, cuando ya los tres puntos parecían quedarse en Ateca. El partido fue vibrante e intenso. Los tres primeros goles llegaron en seis minutos, entre el 12' y el 18'. Naiara adelantaría al C.D. Ateca en el minuto 12. Antonina empataría al minuto siguiente y de nuevo Naiara, en el 18', pondría de nuevo a las atecanas en ventaja.


Con el 2 a 1 se llegaría al descanso, y el marcador no se movería después hasta el minuto 87, tras una segunda parte vibrante y de mucha lucha por parte de las jugadoras de ambos equipos. A falta de tres minutos para el 90', Amanda empataría el encuentro. Un empate no parecía entonces mal negocio para ningún equipo, pero las visitantes, con la moral disparada, conseguirían todavía dos goles más. Lucía hacía en el 90' el 2 a 3 y en el descuento, en el 94, con las atecanas volcadas buscando salvar un punto, Laura Domenica subía el definitivo 2 a 4 al marcador.


Las secciones femeninas de U.D. Ariza y C.D. Ateca perdieron ayer sus respectivos encuentros de la vigésimo tercera jornada de liga y prácticamente dan por terminada la competición. A pesar de que restan todavía cinco partidos, ni atecanas ni arizanas tienen mucho ya por lo que pelear en la competición liguera y miran ya hacia la fecha del 14 de mayo, cuando la Copa ha deparado un derbi entre ambos equipos del Alto Jalón en su primera ronda.


Clas fem 23


Comentarios