LA COMARCA COMUNIDAD DE CALATAYUD LLENA EN CUESTIÓN DE HORAS UNA EXCURSIÓN A LA CUBETA DE ARIZA

|

Cabolafuente


La Comarca Comunidad de Calatayud organiza para este sábado, 22 de abril, una visita a la Cubeta de Ariza dentro de su campaña 'Descubriendo la Comarca de Calatayud'. La cita, que recorrerá las localidades de Sisamón, Cabolafuente y Ariza, visitando sus elementos patrimoniales más importantes de la mano de José Luis Cortés Perruca, ha tenido un éxito rotundo de convocatoria, consiguiendo llenar todas sus plazas en apenas unas horas.


Este sábado, el grupo de afortunados que consiguieron plaza para la excursión por la Cubeta de Ariza, disfrutará de las explicaciones de Cortés en la iglesia parroquial de San Martín de Sisamón, el casco urbano y la iglesia parroquial de Cabolafuente, y la espectacular iglesia de Santa María de Ariza. La visita comenzará a las 10 horas en Sisamón y terminará alrededor de las 13.30 horas en Ariza.


La actividad fue comunicada ayer, martes, por la tarde, y en apenas dos horas, tanto la institución comarcal como el propio guía turístico, anunciaban el éxito de convocatoria y colgaban el cartel de 'no hay billetes' para una visita de un ciclo que suele tener mucho calado entre los vecinos y vecinas de la zona, ávidos de conocer el rico patrimonio que nos rodea. Este sábado Cortés Perruca recorrerá de nuevo municipios del Alto Jalón poniendo en valor, de mano de la Comarca Comunidad de Calatyud, nuestra rica historia y patrimonio.


WhatsApp Image 2023 04 18 at 17.44.06


Comentarios