PESPUNTES DE SOLIDARIDAD DE LAS MUJERES DE SANTA MARÍA DE HUERTA PARA ENVIAR 450 PRENDAS DE LANA A UCRANIA

|

Prendas lana huerta


Un grupo de mujeres y religiosas de Santa María de Huerta han donado a Cáritas Diocesana un total de 450 prendas de abrigo para que se envíen a las personas afectadas por la guerra de Ucrania. Durante todo el invierno, dos días a la semana, estas voluntarias de la vertiente soriana del Alto Jalón han estado tejiendo con lana todo tipo de prendas para adultos como gorros, bufandas y cuellos así como para bebés como jerséis y patucos.  


Con este gesto altruista se han querido solidarizar con las personas que están viviendo las devastadoras consecuencias de una guerra cruel y que se está prolongando en el tiempo. Los responsables de Cáritas Diocesana han recogido estas prendas en un encuentro con las mujeres voluntarias de Santa María de Huerta en la casa espiritual de descanso del Sagrado Corazón, en el antiguo Colegio Sagrado Corazón de la localidad hortense.


WhatsApp Image 2023 04 19 at 10.35.38


La solidaridad viaja de nuevo desde el Alto Jalón hasta Ucrania, esta vez en forma de puntadas y pespuntes de solidaridad de las mujeres de Santa María de Huerta. Las prendas llegarán al país centroeuropeo a través de la valija solidaria de Cáritas Diocesana, donde se repartirán entre los más necesitados.

Comentarios