LA PROPUESTA DE DEARTE PARA EL FIN DE SEMANA EN MEDINACELI INCLUYE UNA NUEVA MUESTRA DE GRANDES OBRAS INTERNACIONALES Y VISITAS TEATRALIZADAS

|

La Fundación DEARTE Contemporáneo de Medinaceli estrena este sábado, 29 de abril, una nueva exposición. A las 13 horas, la Sala 1 y la Sala Malvasía del Palacio Ducal serán escenario de la inauguración de 'De Almagro a Medinaceli', una muestra de grandes obras de Arte nacional e internacional desde la segunda mitad del s.XX de la colección particular de Norberto Dotor tras cincuenta años al frente de la Galería Fúcares de Almagro.




La presencia de la Galería Fúcares en Medinaceli, con una antología de sus fondos labrados en estos cuarenta y nueve años de impecable ejercicio, permitirá al público que se acerque al Palacio Ducal disfrutar de obras de artistas de renombre como Jorge Julve, José Ortega, Simón Saiz o Sofía Jack, compartiendo un viaje artístico entre dos importantes iniciativas culturales dinamizadoras del medio rural, como son la Fundación DEARTE y la Galería Fúcares.


EXPOSICIu00d3N NORBERTO DOTOR page 001


La exposición que se inaugura este sábado, podrá visitarse en el espacio ocelitano hasta el próximo 25 de junio. Un Palacio Ducal donde este fin de semana podrá disfrutarse también de una nueva iniciativa de la mano de Teatro Prosperidad de Layna. Turistas y vecinos de la localidad soriana del Alto Jalón tendrán la oportunidad de realizar dos visitas teatralizadas, sábado y domingo, que tendrán lugar en una de las salas del espacio gestionado por DEARTE. Ambos días los pases serán a las 17.30 horas y las entradas ya pueden reservarse a través de los canales habituales de la Fundación DEARTE; llamando al 975 326 498, enviando un Whats App al 628 79 16 10, o enviando un email a dearte@programaciondearte.info.


WhatsApp Image 2023 04 23 at 20.39.33



Comentarios