EQUIPOS DE ALHAMA, ARCOS, ARIZA Y CETINA COMPETIRÁN ESTE FIN DE SEMANA EN EL I TORNEO INFANTIL DE FÚTSAL DE ALHAMA DE ARAGÓN

|

Pabellu00f3n alhama


Equipos de Alhama de Aragón, Ariza, Arcos de Jalón y Cetina competirán este fin de semana en el Pabellón Municipal alhameño por llevarse el I Torneo de Fútbol Sala infantil de esta localidad zaragozana del Alto Jalón. Dos equipos de cada municipio altojalonero, un total de ocho escuadras, disputarán partidos durante este sábado y domingo para dilucidar al campeón de esta primera iniciativa de la recientemente formada Asociación Alhama Fut Sal.


Ayer, miércoles, se realizó la última inscripción para completar el cupo de equipos, y la organización realizó el sorteo de los dos grupos de cuatro que competirán en la liguilla previa. En el Grupo A, los equipos Alhama A, Piticlines (Arcos de Jalón), Aniquiladores (Ariza) y Cetina B competirán por quedar entre los dos primeros clasificados y pasar a semifinales. Igualmente harán en el Grupo B los equipos Alhama B, Piticlines B (Arcos de Jalón), Torremolinos FC (Ariza) y Cetina.


Los partidos clasificatorios se disputarán durante la jornada completa del sábado y la mañana del domingo. Desde las 9 horas de este sábado se jugarán los encuentros de la fase de grupo. Las semifinales se jugarán a partir de las 16 horas del domingo y la gran final tendrá lugar el domingo a las 19 horas. Por delante, dos días de competición futbolística infantil en Alhama de Aragón, en cuyo pabellón se espera una gran afluencia de público de cada uno de los pueblos animando a los suyos para apuntar su nombre como los primeros ganadores de este torneo que la Asociación Alhama FutSal pretende institucionalizar.


Horarios futsal


Comentarios