REGALA COMERCIO RURAL DEL ALTO JALÓN PARA EL DÍA DE LA MADRE

|

Este domingo es el día de la madre y son numerosos los negocios en el Alto Jalón que se afanan estos días por ofrecer un amplio abanico de posibilidades de regalo. Desde flores y elementos ornamentales, pasando por experiencias culturales y gastronómicas, actividades de naturaleza, mobiliarios y decoraciones con antiguos cajones de fruta y palés, espectáculos, restaurantes, tratamientos de belleza y hasta tatuajes, son algunas de las opciones que ofrece el comercio de nuestra comarca, que poco a poco va haciéndose más y más rico en variedad de oferta. ¿Todavía no tienes el regalo decidido para tu madre? Abre bien los ojos que desde estas líneas vamos a proponerte algunas posibilidades.


Regala Espectáculos, Cultura y Arte Contemporáneo en Medinaceli con la Fundación DEARTE.


Dearte


El Palacio Ducal de Medinaceli acoge este fin de semana dos interesantes funciones, el sábado por la tarde y el domingo por la mañana, que pueden ser estupendos regalos para este día de la madre. Doble sesión de espectáculos el sábado y domingo protagonizados por la Banda Sinfónica del Conservatorio Profesional de Música 'Sebastián Durón' de Guadalajara (sábado 19h) y por el dúo de piano y danza formado por Haruro Tamaki y Kanoko Tamura (domingo 12.30h). 


DeARTE


Pueden reservarse las entradas a través de los canales habituales de la Fundación DEARTE; llamando al 975 326 498, enviando un Whats App al 628 79 16 10, o enviando un email a dearte@programaciondearte.info. 


El regalo de La Moderna Rural Shop podrás comprarlo durante todo el fin de semana en su Rusti Tienda de Arcos de Jalón


La moderna


La Moderna Rural Shop mantendrá abierta durante todo el fin de semana su Rusti Tienda de Arcos de Jalón, donde podremos comprar flores naturales de todo tipo y color, plantas, así como todos los muchos productos estrella que fabrican en el taller de su coqueta tienda, donde llevan ya muchos días sin parar de preparar envíos a toda España. Madres de todo el país celebrarán este fabuloso día con un regalo de La Moderna. ¿Va a ser tu madre la única en quedarse fuera? 


WWW.LAMODERNARURALSHOP.COM (3)

Puedes comprar en su web: www.lamodernaruralshop.com o acercarte a su tienda en la carretera de Maranchón de Arcos de Jalón, frente al cuartel de la Guardia Civil. Allí te esperan este sábado y domingo con las puertas abiertas.


La propuesta gastronómica que también alimenta el espíritu en Restaurante Duque de Medinaceli.


Duque


Sin lugar a dudas, Restaurante Duque es la propuesta gastronómica más reconocible de todo el Alto Jalón. La cocina de autor de este establecimiento de Medinaceli, con la firma de los jóvenes emprendedores Ángel Cortés y Laura Luna Pueyo, ofrece sensaciones en el paladar que van más allá de los sabores y los olores. Recomendados en la Guía Repsol, el meticuloso cuidado del detalle, el maridaje no solo con los vinos, sino con todo lo que envuelve a cada espectacular plato que sale de sus fogones, el trato exquisito y la constante innovación en busca de recetas que sorprenden y emocionan a todo buen 'comidista', unidas a una cuidada selección de materia prima mezclada con una importante apuesta por el producto de temporada y el kilómetro cero, son siempre una apuesta segura para que el regalo del Día de la Madre sea todo un éxito. Recomendamos no acudir sin reserva. 


Duque

Av. Madrid, 29, 42240 Estación de Medinaceli. Reservas: 975 32 61 11. Web: www.restauranteduquemedinaceli.es


El dulce casi centenario de Pastelería Ramiro que podrás comprar el mismo domingo en Arcos de Jalón


RAMIRO


Este comercio rural fundado en 1930 tiene el triple sello de calidad como 'Tierra de Sabor', 'Artesanos de Castilla y León' y 'D.O. Mantequilla de Soria. Su mostrador luce siempre variado de pasteles, milhojas, pastas y dulces artesanos de todo tipo con los que provocar la sonrisa de las madres más golosas. El sabor de la tradición del obrador artesano de Pastelería Ramiro es una apuesta segura para este domingo. Su preciosa tienda será seguro un hervidero este fin de semana entre recogida de encargos y aquellos que a última hora acudan a llevarse una bandeja de ricos 'chocolateros'.


PASTELERÍA (1) (1)

Av. de Zaragoza, 5, 42250 Arcos de Jalón. Teléfono: 975 320 151


Los mejores tratamientos para el cabello de una madre en Peluquería Cristina Moreno de Arcos de Jalón


Cristina moreno


Alisado brasileño, tratamientos de hidratación o de colágeno para rejuvenecer la fibra capilar, lo último en cortes y peinados... todo para que tu madre, que seguro es la más guapa de las madres, todavía lo luzca más con un precioso cabello.


Cristina Moreno Peluquería Unisex (7)

Pl. del Mercado, 11, 42250 Arcos de Jalón. Teléfono: 638 02 04 14


La cocina tradicional del Alto Jalón en el Restaurante Castilla y Aragón de Monreal de Ariza


Restaurante Castilla y Aragón 2


Al pie de la A-2, en el desvío de Monteagudo de las Vicarías y Monreal de Ariza, encontramos el restaurante más rayano de todo el Alto Jalón. Justo en la frontera entre las dos vertientes, este restaurante ofrece los platos más típicos y representativos de nuestra zona. Ternasco de Aragón, Torrezno de Soria, Trucha del Jalón, Carrilleras, Borraja... platos típicos de la zona tratados con mucho cariño en la cocina y con el producto elegido cuidadosamente para ofrecer siempre lo mejor. Ojo, que suele llenarse para estas fechas, llama y reserva para no perder la ocasión.


CASTILLLA Y aRAGu00d3N

Autovía del Nordeste, km. 186, 50291 Monreal de Ariza. Reservas: 976 84 60 18


Porque nunca está de más aprender idiomas, Trip School es la opción para regalar sabiduría en Santa María de Huerta


Trip schools


Trip School ofrece desde Santa María de Huerta a todo el mundo rural del Alto Jalón, la posibilidad no solo de aprender idiomas, sino también de certificar oficialmente el nivel sin necesidad de realizar grandes desplazamientos. Confía en años de experiencia formando y certificando alumnos de toda la provincia de Soria y regala a tu madre la oportunidad de desenvolverse con soltura en otro idioma.


TripSchools (5)


Información y matrículas: https://tripschools.com/


Para las madres amantes de la naturaleza y los animales, Espíritu Animal Rural te permite regalar contacto directo con las aves rapaces este sábado en Alhama de Aragón.


Ear


Espíritu Animal Rural de Alhama de Aragón realiza este sábado un vuelo de aves rapaces, a las 18 horas, en el que se podrá disfrutar de estos magestuosos animales muy de cerca. Qué mejor regalo para las amantes de la naturaleza que conocer en primera persona a estas rapaces diurnas y nocturnas, y aprenderlo todo sobre ellas. Además, hacen un descuento especial de 2 euros en cada entrada para madres e hijos/as a través de su página web www.espirituanimalrural.com


Vuelo de rapaces


Un vermut del Día de la Madre con sabor vasco en Bilbo Gastrobar


Bilbo


La hora del vermut es uno de los momentos favoritos para celebrar de todo el mundo, sobre todo si tienes la posibilidad de tomarlo en un lugar con gran variedad de pintxos, un sabor espectacular y un ambiente divertido y distendido en el que poder charlar y reir con la familia y los amigos. Celebra el día de la madre con un rico vermut en Bilbo Gastrobar de Arcos de Jalón, donde nada más entrar y ver su barra, nos trasladamos al mostrador de las mejores tascas vascas.

Bilbo Gastrobar (3)

C. Sintes Obrador, 42250 Arcos de Jalón. Teléfono: 627 69 94 93


Celebra el Día de la Madre en uno de Los Pueblos Más Bonitos de España y con el nuevo 'Solete' Repsol de Saminhaan.


Croquetas saminhaan


La gastronomía fusión hispano-marroquí y la repostería árabe de Saminhaan catalogadas como un 'Solete' Repsol son una gran opción para parecerle un Sol a tu Madre. Además, este fin de semana celebran su primer aniversario. Pizzas, cous cous, tajiné de verduras, dulces de ramadán, pastas árabes, su croqueta de concurso 'bosque animado'... un sinfín de posibilidades que te ofrece Saminhaan desde su salón de té y su terraza, acondicionada para invierno y para verano, donde disfrutar y perderte en sus sabores después de dar una vuelta por Monteagudo de las Vicarías, uno de los pueblos más visitados de todo el Alto Jalón.


Saminhaan

C. Castilla, 15, 42269 Monteagudo de las Vicarías. www.saminhaan.com. Reservas: 975 18 38 90

Comentarios