ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA EL I TORNEO FUTSAL ALHAMA DE ARAGÓN

|

PABELLu00d3N MUNICIPAL u00c1NGEL VICIOSO


El Ayuntamiento de Alhama de Aragón y la Asociación FutSal de la localidad zaragozana del Alto Jalón, organizan el I Torneo FutSal absoluto de Alhama de Aragón. Un campeonato que reserva un premio de 400 euros para el mejor equipo y que se celebrará el próximo 20 de mayo en el pabellón municipal Ángel Vicioso.


Equipos de todo el Alto Jalón y de fuera de nuestra comarca recalarán en Alhama de Aragón el sábado 20 de mayo para disputar este primer torneo absoluto, tras el gran éxito del Torneo Infantil del pasado mes de abril, donde ocho equipos de Arcos de Jalón, Ariza, Cetina y la propia Alhama de Aragón se disputaron un trofeo que terminó quedándose en casa. 


Las gradas del Pabellón Municipal Ángel Vicicoso volverán a ser un hervidero dentro de diez días gracias a esta iniciativa de la recientemente formada Asociación FútSal, que también está organizando entrenamientos semanales con la chavalada alhameña, dentro de su objetivo de recuperar este deporte en la localidad y ofrecer a la juventud una alternativa deportiva de ocio entre semana.


Los equipos interesados en participar en el I Torneo Fut.Sal Alhama de Aragón deberán conformar sus plantillas con jugadores mayores de 16 años. Para este primer año, la organización ha limitado las inscripciones a ocho equipos, por lo que las plazas son muy limitadas. Las inscripciones ya están abiertas a través de mensaje directo a la Asociación FutSal Alhama de Aragón mediante Instagram, con un coste de 50 euros por equipo.


FUTSAL ALHAMA2


Comentarios