LOS 'SERES DE LUZ' DE ARCOS DE JALÓN ESPERAN UN LLENO ESTE VIERNES EN EL ESPACIO CULTURAL

|

343105719 6225899890808492 4376955207929746790 n


El ciclo de teatro que se puso en marcha la semana pasada en Arcos de Jalón de la mano de los alumnos y alumnas de los talleres de teatro de la Asociación 'De la Siega a la Siembra', tendrá este viernes su segunda actuación y también una de las más esperadas. A las 18 horas, el Grupo de Teatro Infantil representará su función de luz negra 'Seres de Luz'.


Los once niños y niñas del Grupo Infantil de Teatro, los más pequeños de los tres que la asociación de Velilla de Medinaceli ha puesto en marcha este invierno con el patrocinio del Ayuntamiento de Arcos de Jalón, esperan un lleno total en el auditorio del Espacio Cultural, para una representación compuesta por divertidísimos sketches creados por los propios chavales, que sueñan con un gran aplauso del respetable esta tarde.


"Un derroche de creatividad y fantasía nos llenará una vez más el corazón de alegría", señala Antonio Moreno, programador cultural de la Asociación De la Siega a la Siembra y también encargado de la escenografía de la función de esta tarde. "La gente se va a sorprender y lo va a pasar genial", anima Moreno a la asistencia de todos los vecinos y vecinas para ayudar a cumplir los sueños del elenco de pequeños grandes artistas de la localidad compuesto por Ángela, Carla, Martín, Juan, Carla Peña, Rebeca, Carmen, Adrián, Vega, Hugo y Carlos.


El ciclo de teatro de Arcos de Jalón terminará el próximo 16 de junio, con la última de sus funciones, la del Grupo de Teatro de Adultos de la localidad, que representará la obra de teatro de clown, 'El teatro no se cierra'.

Comentarios