EL MEJOR ATLETA MÁSTER ARAGONÉS DEL AÑO ES DE ALHAMA DE ARAGÓN

|

David traid


El marchador alhameño David Traid será galardonado el próximo 19 de mayo, viernes, en la Gala del Atletismo Aragonés, como mejor atleta aragonés del año 2022 en la categoría Máster. La Federación Aragonesa de Atletismo reconoce así el gran año del atleta de Alhama de Aragón, que cuenta en su palmarés de 2022 con una medalla de oro por equipos y dos de plata individuales en los Mundiales de Finlandia, en las modalidades de marcha de 5.000 metros y 10.000 metros.


El también en 2022 campeón de Aragón máster y subcampeón de Aragón absoluto de marcha, celebrará el galardón junto con su club, el Alcampo Scorpio 71, también premiado en la Gala del Atletismo Aragonés del próximo viernes. Un galardón que pone el broche de oro a una gran temporada de David Traid, en la que también junto a su club ha llegado a la final de la División de Honor.


El próximo viernes día 19 de mayo de 2023, a partir de las 18.30 horas, se celebrará este importante acto del atletismo Aragonés, en la sede de Caja Rural de Aragón. En él se rendirá homenaje a aquellos miembros de la familia del atletismo aragonés que han conseguido diferentes logros en este este deporte durante la pasada temporada, bien por sus marcas conseguidas, retos superados o por una trayectoria digna de mención. Junto a los mejores atletas de Aragón, David Traid será premiado como mejor atleta mayor de 40 años, todo un logro que ha sorprendido al alhameño. "No me lo esperaba. Estoy muy contento", ha declarado a este medio.


David Traid recogerá el premio el próximo 19 de mayo, en mitad de su preparación de cara al Campeonato absoluto de Aragón que tendrá lugar el 1 de junio, y sobre todo pensando en el Campeonato de España Máster del 25 de junio y sobre todo, en el europeo de Pescara (Italia) del mes de septiembre, su gran objetivo de 2023 en una temporada que se augura exitosa tras conseguir su récord personal en 3.000 metros el pasado 6 de mayo, en el Estadio Corona de Aragón, parando el crono en 13' 10". 

Comentarios