PINTAN ACUSACIONES DE "VIOLADOR" A PEREGRINA EN LA CARTELERÍA PUBLICITARIA DEL PP DE ARCOS DE JALÓN

|

IMG 20230513 WA0005


La campaña electoral ha comenzado y lo que muchos entienden como rivalidad política, contraposición de ideas y proyectos, y pelea en sentido democrático para buscar la mejor opción de gobierno; otros lo entienden como un momento para dar rienda suelta a sus más oscuros instintos haciendo bueno el dicho de "en la guerra y el amor, todo vale". Tan sólo dos días después de comenzar la campaña con la pegada de carteles electorales en Arcos de Jalón, la cartelería del Partido Popular, actualmente en el gobierno, ha amanecido este sábado arrancada y con pintadas señalando al candidato y actual alcalde, Jesús A. Peregrina, como "cerdo" y "violador".


"Cuando empezamos la campaña todos nos esperamos que nos pinten un bigote e incluso, tristemente, asumimos que vamos a recibir algún insulto", comenta Peregrina indignado con la gravedad de la acusación vertida en la cartelería. "Una cosa es que te digan ladrón o sinvergüenza, y otra muy diferente es violador", aclara el candidato del PP arcobrigense.


IMG 20230513 WA0006


"Cada uno es libre de opinar lo que considere, pero además de libertad, pido respeto", solicita para el resto de la campaña un Peregrina muy molesto porque "esto raya lo delictivo acusándome de violador". Sin embargo, no van a denunciar estos hechos ya que consideran que "esto ha tenido que ser obra de un desequilibrado, porque no es normal".


IMG 20230513 WA0009


La candidatura socialista arcobrigense, cuyos carteles también han sido vandalizados la pasada noche, ha condenado los actos.

Comentarios