ESTAS SON LAS DIEZ PROPUESTAS DE VOX PARA ARCOS DE JALÓN DE CARA AL 28M

|

Vox arcos


VOX presenta candidatura para el Ayuntamiento de Arcos de Jalón con un programa electoral basado en diez puntos y un lema: "Cuida Arcos de Jalón, cuida lo tuyo". María Francisca Huerta se presenta como candidata a la alcaldía por segunda vez después de obtener 32 votos en las pasadas elecciones y con el objetivo de conseguir representación en el Ayuntamiento de Arcos de Jalón de un partido que no sea PP o PSOE por segunda vez en la historia, tras conseguirlo Ciudadanos en los comicios de 2015.


La formación verde presenta una batería de medidas y promesas electorales entre las que se encuentra un compromiso de llegar a un acuerdo con SEPES para comprar o desarrollar el polígono industrial o el proyecto ya presupuestado por el Ayuntamiento para la construcción del aparcamiento en las antiguas piscinas. VOX promete también en su programa colaborar con las empresas que se implanten en el municipio para favorecer la inserción laboral de los arcobrigenses, así como mejorar la atención en las pedanías con acciones como revisar el IBI "con el objetivo de evitar desproporción en el gravamen entre distintas pedanías", indican.


En su programa electoral, la candidata Huerta y su equipo se compomenten también a fomentar la transparencia en la contratación de personal, así como a "suprimir cualquier partida presupuestaria que suponga un derroche", reducir la burocracia, apoyar el comercio local y combatir la despoblación. "Es muy importante que se implanten empresas que generen empleo, fomentar la natalidad y atraer a nuevos vecinos", expresan desde VOX en su programa electoral.


Según señalan desde la web de VOX, Paqui ha sacado adelante sus dos hijos compatibilizando su trabajo en una residencia de ancianos con la regencia de un pequeño negocio local.  De familia arraigada en Arcos, aseguran desde el partido que "su experiencia le sirve para conocer las necesidades básicas tanto de los jóvenes como de los mayores y sobre todo de autónomos y pequeños empresarios".


Desde la formación de Abascal argumentan que "Arcos de Jalón es uno de los municipios que con más dureza ha sufrido los males de la desindustrialización y la despoblación", algo que achacan al "desmantelamiento de los talleres de la Renfe en los años setenta". Un proceso que consideran que "en los últimos 10 años se ha acelerado, con la pérdida de casi el 20% de la población", lo que califican como "insólito en municipios de la misma envergadura del resto de la provincia".  Por ello, desde la web del partido señalan que Paqui Huerta "quiere ofrecer a los arcobrigenses un proyecto ilusionante que permita recuperar el esplendor pasado de la villa, encabezando la lista de VOX para las elecciones municipales de Arcos de Jalón".


Candidatura


1. Doña MARIA FRANCISCA HUERTA GOMEZ 

2. Don ISIDRO MARCOS LAFUENTE 

3. Doña MARIA BEGOÑA REBOLLO RODRIGUEZ 

4. Doña LEIDY BEATRIZ MARQUEZ BERREZUETA 

5. Doña ELVIRA MARIA CHECA RIVERA 

6. Doña CARMEN ELENA TORCQUE LEYDA 

7. Don JESUS RIEGO GONZALEZ 

8. Doña ALICIA PLEGUEZUELOS SAELICES 

9. Doña PATRICIA CARRION FERNANDEZ 

Comentarios