LA COPA DE CAMPEONES PROVINCIALES DE FÚTBOL SALA YA ESTÁ EN ARCOS DE JALÓN

|


IMG 2396


La Diputación de Soria clausuró ayer, viernes 19 de mayo, la temporada de los Juegos Escolares 2022-2023. En el Aula Magna Tirso de Molina de Soria, los integrantes del equipo de fútbol sala infantil de Arcos de Jalón recogieron su premio como campeones provinciales. Tras realizar una gran temporada, la chavalada del I.E.S. Ribera del Jalón se erigieron como los mejores de su edad de la provincia, y se quedaron a tan solo un gol de llegar a la final de Castilla y León.


El programa de Deporte Escolar para la temporada 2022-2023 ha comprendido 3 jornadas de bádminton, 4 jornadas de campo a través, 3 jornadas de atletismo en pista, 4 jornadas benjamines, 6 jornadas alevines, 3 jornadas de deportes individuales, y 10 jornadas de deportes colectivos. Todo ello, en 31 jornadas deportivas. En total han participado 1.469 escolares, de 17 localidades de la provincia, 20 entidades participantes y 94 equipos entre benjamines, alevines, infantiles y cadetes.


La plantilla de la vertiente soriana del Alto Jalón recibió el premio a un gran año de manos del presidente de la Diputación de Soria, Benito Serrano. Raúl, Carlos, Diego, Darío, Javier R., Javier G., Mohamed, Izan, Samuel, Iván, Rubén y Ángel, se desplazaron todos juntos, desde Arcos de Jalón, en un autobús dispuesto por la Diputación de Soria para que no se perdieran este acto tan importante para ellos.


Arcos futsal


En el acto de clausura, el presidente de la Diputación, Benito Serrano, ensalzó el deber de las administraciones públicas “para garantizar la práctica del deporte entre los jóvenes fomentando el deporte, la salud, y la importancia de creer en los valores deportivos con especial atención al juego limpio como referencia para el desarrollo personas y vital”, señaló. Los escolares recogieron los trofeos en un acto que finalizó con la fotografía de familia. 


WhatsApp Image 2023 05 19 at 19.01.15


Asimismo, la Diputación de Soria ha recordado que hoy, día 20 de mayo, a partir de las 11:00 horas, en Quintana Redonda, se vive una jornada intensa de deporte con la final de la Copa Diputación Femenina, por la mañana, a las 11:30 horasentre San Esteban y San José B.



Interpueblos fútbol 11, entre San Pedro y Duruelo se disputa a las 16:15 horas, e Interpueblos fútbol sala, a las 18:00 horas, entre el Ágreda y Berlaga de Duero.  A las 18:30 se jugará la final de la Copa Diputación masculina entre el Quintana y el Calasanz. La entrega de premios a cada partido se realizará al finalizar cada torneo. 

Comentarios