Dicen que el tiempo es oro y no le fata razón a este dicho, pues el tiempo es una de las pocas cosas de la vida que jamás podremos recuperar. Es por eso que hoy os traigo una receta fácil, sencilla y sobre todo rapidísima de preparar. Una buena opción para esos días en los que nos faltan horas... Es una receta riquísima y con muchas variantes, así que se puede adaptar un poco a los gustos de cada uno.
Hoy vamos a cocinar pimientos del piquillo rellenos de atún, como os digo muy fácil de elaborar, no nos llevará más de 15 minutitos... Así que manos a la obra
INGREDIENTES
Pimientos del piquillo (muy típicos de Navarra)
Unas latitas de atún
Huevos
Salsa de tomate o tomate frito
Salsa bechamel
Queso para fundir
ELABORACIÓN
Ponemos los huevos a hervir, una vez estén listos los picamos y mezclamos con el atún y la salsa de tomate. Con la mezcla ya preparada rellenamos los pimientos del piquillo y los ponemos en una bandeja apta para el horno. Los cubrimos con la bechamel, ponemos el queso rallado por encima y directos al horno a 180 grados solo con el gratinador hasta que veamos que el queso está fundido y ya tendríamos nuestros deliciosos pimientos rellenos listos para servir y para comer.
Que no os gusta la bechamel o el queso... con un poquito de mayonesa como plato frio están riquísimos también. Como os decía antes, es un plato que tiene muchas variantes, ya que los pimientos los podemos rellenar con lo que más nos apetezca, bacalao, gulas, carne picada... al gusto de cada uno.
Si aun siendo una receta rapidísima no os da la vida para hacerlos o simplemente estáis un poco vaguillos y no os apetece cocinar, una servidora os los pone directamente en el plato para que solo tengáis que disfrutar de ellos.
Os esperamos en el Bar Xaloon este sábado para que los podáis degustar.
Feliz fin de semana
JALON
NOTICIAS.ES
Comentarios