MESAS INFORMATIVAS DE PP Y PSOE Y MÍTINES PARA LA PRÓXIMA SEMANA PROTAGONIZAN LA CAMPAÑA EN ARIZA

|

Elecciones ariza


A una semana de la cita con las urnas, las candidaturas para el Ayuntamiento de Ariza de Partido Popular y PSOE aprovechan el fin de semana para colocar mesas informativas con las que tratar de convencer a los indecisos con sus programas electorales. Ayer, viernes, la candidatura socialista de José Carlos Tirado, instaló por la tarde su mesa ciudadana en la plaza del Hortal. Hoy, sábado, y mañana, domingo, el turno en la céntrica plaza arizana es para Toño Martínez y la candidatura del PP, que estarán ambos días a las 11 horas.


La campaña electoral avanza y los partidos se afanan por llegar con sus propuestas y compromisos al mayor número de electores posibles. Folletos informativos, trípticos, mesas informativas, cartelería, noticias en el periódico son las armas que están utilizando en Ariza ambos candidatos a la alcaldía para convencer al electorado de sus proyectos. Acciones de campaña que también se llevan a cabo en las redes sociales y que tendrán su culmen esta semana próxima en Ariza con los mítines de ambos partidos.


El PP será el primero en realizar su evento. Será el martes, a las XX horas, en el Palacio de los  Marqueses. El mismo escenario lo utilizarán los socialistas dos días después, el jueves 25 de mayo, a las 19.30 horas, para celebrar su mitin y pedir el voto a la población de Ariza de cara a la cita electoral del domingo 28 de mayo. 

Comentarios