EL C.D. ATECA VIAJA A LUCENI PARA CERTIFICAR LA PERMANENCIA

|

Cd ateca


La Primera Regional Aragonesa está llegando a su final. Restan tres jornadas, nueve puntos en juego para terminar la temporada y en el Grupo 3, el de los equipos del Alto Jalón, la pelea por los ascensos y los descensos todavía está abierta. Con el Zalux Alhama F.C. ya descendido y la U.D. Ariza con la permanencia matemáticamente certificada, el C.D. Ateca todavía tendrá que luchar para mantener la categoría y pretende cerrar hoy la permanencia matemática.


En la parte de arriba, el C.D. Morata parte como favorito para el ascenso aventajando al segundo clasificado, el Atlético Cariñena, en cinco puntos. Mantienen todavía opciones matemáticas de ascenso también el C.D. Mallén, a seis puntos del liderato, y el Sporting Pradillano, a ocho. En medio de esta lucha encarnizada por el ascenso, el C.D. Ateca jugará contra los dos primeros clasificados en las dos últimas jornadas, recibiendo la semana que viene a los de Cariñena, y finalizando la temporada en el campo del C.D. Morata.


A las 16.30 horas, los pupilos de Carlos Diogo se juegan tres puntos de oro para la permanencia ante el Luceni C.F. Está previsto que desciendan seis equipos, por lo que el puesto número trece sería el que abriría las posiciones de descenso. De ganar hoy, el C.D. Ateca sumaría 49 puntos y se asegurarían al menos la duodécima plaza y su participación en Primera el año que viene. Una derrota hoy obligaría a los del Alto Jalón a jugarse el descenso ante los dos mejores equipos de la liga. Con este panorama por delante, se antoja vital hoy una victoria de los atecanos en Luceni. 


La U.D. Ariza viaja hoy también fuera de casa para enfrentarse a otro de los equipos que se juegan en las últimas jornadas la permanencia, el C.D. Gallur, a las 16.30 horas. Por su parte, el Zalux Alhama F.C. recibe esta mañana, en lo que será también la previa de las celebraciones en Alhama de Aragón por Santa Quiteria, a La Muela E.F.M en El Vivero, que vive los últimos partidos de Primera Regional y tanto en la plantilla como desde la directiva, quieren dejar un buen sabor de boca a su afición. Para ello han preparado toda una mañana de fútbol, vermut, Dj's y comida de socios.


Clas ara 31


Comentarios