LA AVM Y LA FUNDACIÓN DEARTE PONEN EN MARCHA LA I FERIA DEL LIBRO DE MEDINACELI

|

Palacio ducal


La Asociación de Vecinos de Medinaceli (AVM) y la Fundación DEARTE Contemporáneo han programado para los días 3 y 4 de junio de 2023 la I Feria del libro de Medinaceli. Dos días en los que el Palacio Ducal ocelitano acogerá a varias librerias y editoriales, con presencia de varios autores ligados al Alto Jalón, que expondrán su fondo literario para todos los amantes de la lectura de nuestra comarca.


Actividades para niños y adultos como cuentacuentos y diversos talleres, completarán la programación de la I Feria del Libro de Medinaceli, una iniciativa con la que la AVM pretende "celebrar la escritura, de reunir a personas apasionadas por la literatura, así como de compartir y descubrir nuevos estilos y tipos de libros", señalan en un comunicado de prensa.


Los stands de la feria estarán situados en el patio renacentista del Palacio Ducal de Medinaceli.  Allí, no solo se podrá ver y comprar literatura para todas las edades, si no también disfrutar de música en directo y de todo el arte que cuelga en sus salas la Fundación presidida por Miquel Tugores. 


La Feria de libro está abierta a todo el público y desde la AMV esperan que Eentre todos contribuyamos al éxito de este evento y podamos seguir haciéndolo año tras año", indican.  Toda la información ampliada del evento, las actividades y los escritores que hna confirmado su presencia están disponibles en la web de la Asociación de vecinos  https://www.vecinosmedinaceli.com/dia-del-libro.


WhatsApp Image 2023 05 21 at 17.46.46


Además, para completar el día, la AMV ha preparado otras dos actividades en la que niños y mayores podrán disfrutar en Medinaceli. En primer lugar, a las 20 horas, tendrá lugar una actuación de magia con el tiktokero Mago Fermagic, que hará su debut con público en directo. Después, a partir de las 22 horas, han preparado una divertidísima Noche de Karaoke, con la que pasarlo en grande cantando los hits de hoy y de siempre.

Comentarios