EL PP DE NUÉVALOS PRESENTA SU PROGRAMA ELECTORAL ANTE MULTITUD DE VECINOS

|

Nuu00e9valos pp


El pasado sábado, 20 de mayo, la candidatura del PP de Nuévalos a la alcaldía del municipio en el que se encuentra el Monasterio de Piedra, celebró un un mitin en el Ayuntamiento, donde presentaron su programa electoral y recieron sugerencias por parte del numeroso público asistente. Nueve medidas estructurales componen la batería de compromisos con el que los populares pretenden arrebatar la alcaldía al socialista Manuel Peiró. 


Una agenda de 20 acciones a llevar a cabo durante los próximos cuatro años en esta localidad turística completan el programa electoral que los populares novalinos presentaron el pasado sábado acompañados por la vicesecretaria territorial del PP en Aragón, portavoz del PP en la Diputación de Zaragoza y alcaldesa de Olvés, Iluminada Ustero; el alcalde de Monterde, José Gracia Ruiz; la alcaldesa de Abanto, Mª Ángeles Sebastián; la alcaldesa de Monreal de Ariza, Ángeles Lozano; y el concejal de Morata de Jiloca, Iván Gil.


El Partido Popular concurre en Nuévalos a los próximos comicios municipales con una lista integrada por un grupo de jóvenes que quiere "contribuir a dinamizar el municipio con propuestas innovadoras e iniciativas para todos y todas", señalan. Junto a Miguel Ángel Solanas, cabeza de lista, se encuentran David Calejero, Alejandro Sebastián, María Martín, José María Castillo, Rubén Cuenca y Víctor Barranco. Todos ellos han coincidido en afirmar que "forman un equipo" y han trasladado a los vecinos sus proyectos elaborados con "ilusión" y "compromiso" para impulsar el desarrollo social y económico de Nuévalos con un talante participativo.


Entre sus prioridades, los candidatos han destacado la actualización del plan urbanístico de Nuévalos. La mejora de los servicios de limpieza y del mobiliario urbano, dar un impulso a la cultura y el deporte, la recuperación de festejos tradicionales y populare, el desarrollo de actividades culturales y deportivas, la creación de nuevas oportunidades para la gente con buenos servicios sociales y el apoyo al sector comercial hostelero son otros de sus principales compromisos expuestos el sábado. Todo ello desde "un ayuntamiento con transparencia en las cuentas, seguro e impulsor", remarcan.


Además de informar a los asistentes de sus iniciativas, los candidatos populares tomaron "buena nota" de las ideas de los vecinos, que "servirán para enriquecer el programa", aseguran pidiendo el respaldo en las urnas de los votantes de Nuévalos "para hacerlas realidad".


Programa 1 page 001

Programa 2 page 001

Programa 3 page 001



Comentarios