EL AYUNTAMIENTO DE ARCOS DE JALÓN TRABAJARÁ CON MONTSE MARTÍNEZ PARA MEJORAR EL BIENESTAR SOCIAL Y EMOCIONAL DE SUS HABITANTES

|

Montserrat Martínez, además de presidenta de la Federación Provincial de Asociaciones de Juilados y Pensionistas de la Provincia de Soria, coach emocional y colaboradora de El Alto Jalón con su sección Escuela de Emociones, ha estado esta mañana en los micrófonos de Alto Jalón Radio para contarnos el proyecto de Bienestar Emocional y Bienestar Social que pretende poner en marcha en Arcos de Jalón. 


Toda una serie de talleres, charlas y acciones para evitar la soledad no deseada o trabajar en los déficits y carencias emocionales de las personas del medio rural, van a llevarse a cabo en la localidad soriana del Alto Jalón como uno de los compromisos electorales de la lista del PP, ganadora de las elecciones, en la que Martínez acompañaba a Jesús A. Peregrina, alcalde de la localidad, y su equipo. Sin concejalía por ocupar el sexto puesto y quedarse el total de concejales populares en cinco, trabajará igualmente por el municipio con acciones de este tipo.


Nos lo cuenta todo aquí.






De momento, el 23 de junio, a través de la FPAPJ, Vicente Pérez y Luján Japón estarán en Arcos de Jalón y en Layna ofreciendo un taller-coloquio para prevenir la soledad no deseada en todos los rangos de edad.


Curso emocional arcos


Puedes escuchar el programa completo aquí:




Comentarios