NOELIA MARTÍNEZ, GANADORA DEL CERTAMEN DE CREACIÓN JOVEN DE SORIA 2022, PARTICIPA DE NUEVO EN EL PRESTIGIOSO CONCURSO

|

Noelia martu00ednez


La joven artista de Arcos de Jalón, Noelia Martínez, expone estos días en el Palacio de la Audiencia de la capital soriana, dentro del Certamen de Creación Joven de Soria 2023. Martínez participa por tercer año consecutivo en este prestigioso concurso provincial de jóvenes talentos que cumple su edición número 27. En esta edición, entre las obras de otros 106 participantes, la artista visual arcobrigense, que ganó el año pasado el premio de artes plásticas y visuales en este certamen, cuelga tres de sus trabajos.


El Certamen de Creación Joven de Soria, organizado por el Ayuntamiento de la capital, es una de las citas artísticas más importantes a nivel provincial. Desde el pasado 25 de mayo y hasta el próximo 9 de junio, puede visitarse la exposición en el Palacio de la Audiencia, de lunes a sábado, de 10 a 14 horas, y de 19 a 21 horas. Noelia Martínez participa con tres de sus últimos trabajos, titulados 'Jondo', 'Surreal' y 'Self-harm'. 


WhatsApp Image 2023 05 31 at 17.23.25


Todavía se desconoce la fecha gala de entrega de premios, que previsiblemente será a finales de este mes de junio. Una gala en la que el año pasado se entregó el premio de artes plásticas y visuales a Noelia Martínez, quien no pudo estar presente por encontrarse de viaje. Una entrega en la que le gustaría estar este año. "Hay todavía más nivel y más participantes, así que veremos a ver si hay suerte", ha declarado la artista, cuyas obras pueden verse también en La Maison D'EROS, el nuevo museo de Arte Erótico de la Fundación DEARTE en Medinaceli.

Comentarios