NUEVAS OFERTAS DE TRABAJO PARA PROFESIONALES DE HOSTELERÍA EN LODARES Y MEDINACELI

|

Torremar


El Boletín de Empleo del Servicio Público de Empleo de Castilla y León (ECyL), publica en su última edición dos ofertas de trababajo en el Alto Jalón soriano. Ambas ofertas precisan de profesionales en el campo de la hostelería, para puestos de trabajo en restaurantes de Medinaceli y Lodares de Medinaceli. Las empresas facilitan en las publicaciones sus teléfonos móviles para realizar las solicitudes, que pueden consultarse en la web del ECyL pinchando aquí.


La oferta en Lodares de Medinaceli es para cubrir los puestos de camarera y cocinera. Desde la empresa se solicita una experiencia de 6 meses en la ocupación y preferiblemente se contratará a mujeres. Se ofrece contrato temporal a jornada completa con posibilidad de transformación en indefinido. Además existe la posibilidad también de alojamiento en centro de trabajo. Las personas interesadas deberán contactar con la empresa a través del teléfono 650 410 043 (Javier).


En el caso de Medinaceli, la oferta pretende cubir un puesto de ayudante de cocina. Se pide experiencia en la ocupación y carnet de manipulador de alimentos y se ofrece contrato indefinido a jornada completa una vez superado el periodo de prueba, con un salario de 1.200 euros mensuales. Para más información y solicitud, contactar telefónicamente con la empresa en los teléfonos 677 434 086 / 609 858 901.

Comentarios