Caja Rural de Soria y ASAMIS renuevan el convenio de colaboración que lleva realizándose desde el año 2016. Durante estos últimos años el objeto de este Convenio ha sido impulsar el proyecto “Intervención Cognitiva para Adultos con Discapacidad Intelectual”.
En la firma han estado presentes, Carlos Martínez Izquierdo, presidente del Consejo Rector de Caja Rural de Soria y José Luis García Romero, presidente de la Asociación Soriana de Ayuda a las Personas con Discapacidad Intelectual y sus familias (A.S.A.M.I.S) Con la firma de este convenio Caja Rural de Soria sigue dando pasos en materia de RSC ayudando a diferentes instituciones de índole social que trabajan en los actuales problemas sociales de la capital de la provincia.
La Asociación Soriana de Ayuda a las Personas con Discapacidad Intelectual y sus familias (ASAMIS) tienen como misión ser un referente en la defensa de los derechos de las personas con discapacidad intelectual y sus familias, en la sociedad, a través de su empoderamiento y en la prestación de servicios individualizados a cada persona.
JALON
NOTICIAS.ES
Comentarios