LA ASOCIACIÓN CULTURAL DE JUDES CUMPLE 25 AÑOS Y NOS INVITAN A LAS FIESTAS DE SU PUEBLO

|

Fiestas judes


Judes vive a partir de este sábado, 12 de agosto, y durante toda una semana, sus fiestas de verano. La población de esta localidad del término municipal de Arcos de Jalón, que se incrementa estos días desde los 20 habitantes del invierno, hasta los aproximadamente 600 que se juntan en esta semana, disfrutará de un sinfín de actividades con los que disfrutar estos días, y a los que quieren invitar también a todos los vecinos y vecinas de los pueblos de la zona.


Cuatro noches de verbena, una holy party, actividades infantiles, juegos populares, comidas y cenas, celebraciones religiosas... todo tipo de actos, para todas las edades, que se ponen en marcha esta semana gracias a las aportaciones de vecinos y vecinas, que preparan estas fiestas con la ilusión de, al menos una vez al año, recuperar una vida en el pueblo que todavía muchos recuerdan.


Nos lo cuenta todo en Alto Jalón Radio, Alberto Aguilar. Para escuchar la entrevista, asegúrate primero de haber pausado el reproductor de la radio en directo, situado en la parte superior de la pantalla.




Comentarios